sábado, 18 de abril de 2020

GRACIAS 100.635 páginas visitadas

No quería dejar de pasar esta ocasión para agradecer el seguimiento que el blog personal que gestiono, desde 2010, ha llegado a tener.

Acabo de descubrir que se han superado las cien mil páginas visitadas, nunca pensé que esto lo pudiera alcanzar.

Ya he aprovechado para indagar algo más en que entradas, de las 227 que he realizado en este tiempo, son las que han tenido más aceptación, y nueva sorpresa porque es una de agosto del año 2012, la que más: "La importancia de las nuevas tecnologías para el Trabajo Social", quien lo hubiera dicho hace ocho años, en la actualidad nadie lo puede poner en duda. https://trabajosocialdospuntocero.blogspot.com/2012/08/la-importancia-de-las-nuevas.html  Hoy, que ante la pandemia se encuentra una importante masa de la profesión desde sus casas "desarrollando Trabajo Social", adaptándose a la realidad y con recursos que vinieron para quedarse. Y donde me atrevo a decir que estamos en los albores de un nuevo modelo de intervención el "Trabajo Social Tecnológico".

Un año el 2012 donde también lanzaba la iniciativa de la BlogoTSfera, un espacio en el que participan blogueras y blogueros del Trabajo Social que se han convertido en muchos de los casos en referentes de la profesión. Así que no puedo estar sino que muy agradecido a todas las personas que durante este tiempo han participado, colaborado y han hecho posible que llegue hasta aquí, porque seguiremos.

(Puedes escucharlo también en formato podcast a través del siguiente enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas visitadas

Licencia de Creative Commons