jueves, 24 de agosto de 2017

EL DATO... 22 AÑOS

Estos 22 años es el tiempo que puede llegar a transcurrir, si tomamos en cuenta la media de los últimos siete años, en que las cercas del medio millón de viviendas sin vender que existían a 31 de diciembre de 2016, según el Ministerio de Fomento, SE VENDAN.

Si la media la reducimos a los tres últimos años, por aquello de tomar en consideración años menos duros en cuanto a la crisis, los años sólo se reducirían a dos y harían falta 20 AÑOS.


Si nos situamos en el caso de Andalucía estos 22 años se reducen a 14, y si tomamos en cuenta el caso de Málaga aún se reduce más y se podrían tardar 7 años en vender las 10.018 viviendas que tenía pendiente de venta el 31 de diciembre. A una media que se está produciendo de 1.499 viviendas vendidas en los últimos años.

Estos son datos e información que debiera de servir para atender las necesidades actuales que existen, de una necesidad básica, un derecho y una cuestión de salud pública, como es la vivienda. ¿Para cuando tomar en serio esta situación? Más allá de intereses puramente económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas visitadas

Licencia de Creative Commons